Sobre Mí

Hola, soy Carola y siempre me ha interesado ayudar a las personas en diferentes aspectos. Desde niña me gustaba colaborar con mis padres, con mis amigas en la escuela y siempre tuve mucha inclinación a escuchar a los demás y tratar de comprenderlos.

Siempre me llamaron la atención las ciencias ocultas y desde muy joven de una manera casual aprendí a leer el Tarot y me dedique a comprender el mensaje en las cartas, pero sentía que necesitaba aprender más y gracias a mi Maestra inicial Teresa Valega Sayán, a la que nunca dejare de agradecer y admirar como mi Maestra, pude comprender el significado de la Astrología. Ella, con su infinita paciencia me mostro este nuevo mundo que desde ese entonces capto toda mi atención y se convirtió en una gran pasión para mí.

La Astrología me ha permitido no solo ayudar a las personas a comprender su pasado y planificar su futuro, sino que además me ha abierto las puertas a un mayor entendimiento de lo que es la vida. Toda esta experiencia se ha traducido en una herramienta importante a la hora de ayudar a mis consultantes y con ello darles más claridad a la hora de tomar sus decisiones.

Tengo muchos años interpretando Cartas Astrales, en ellas comprendidas la Carta Natal, Revolución Solar, Sinastria, Cartas Progresadas, etc. y nunca me agota, al contrario, cada carta que leo me abre un mayor interés por que siempre hay algo nuevo que aprender de cada persona.

Compréndete mejor con la astrología

Carola