Revolución Solar

La Revolución Solar es la carta que contempla el mapa del cielo cuando el sol retorna a la posición de origen en el día de su Nacimiento cada año. El es tudio de esta carta nos ayuda a poder visualizar lo que se nos presenta en el año solar que va de cumpleaños a cumpleaños.Los aspectos en la revolución solar nos indicarán lo que podríamos atraer o no para ese año y prepararnos para la toma de decisiones y futuras acciones.

Debido a que la posición de nuestro yo en el mundo influirá fuertemente en como nuestra vida se desarrollará ese año es importante considerar el punto del planeta en donde pasaremos nuestro cumpleaños astrológico que no siempre coincide con el año civil, puede variar en horas o un día ya que la Astrología toma como base el año real y no se basa en el esquema de años bisiestos cada cuatro años.

Una Revolución Solar puede relocalizarse buscando las coordenadas adecuadas que nos den el mapa ideal para manejar mejor nuestros asuntos, tal como lo menciona el Maestro Ciro Discípulo en su Libro “Relocating Solar Returns (The Importance of being there)” Relocalizando la Revolución Solar, La Importancia de estar allí.
Por ello no solo la interpretación de una Revolución Solar es importante sino anticiparse a esta para decidir si es tiempo de relocalizar.

Este trabajo es importante para aquellas persona que tengan metas concretas a cumplir durante ese año. Cabe indicar que no siempre se podrá obtener todo aquello que deseamos durante un año solar, por qué los aspectos en el cielo no pueden ser cambiados, simplemente podemos mover la carta hasta encontrar el punto adecuado que se ajuste más a nuestros propósitos.

Es importante que cada persona sepa que se necesitara Lugar, fecha y hora exacta de Nacimiento, la cual aparece en su acta o registro de Nacimiento.
Si por alguna razón usted duda de que la hora indicada allí sea la correcta puede solicitar adicionalmente el reajuste de su hora de Nacimiento.

* Luego de realizar el pago a través de Paypal, ingresa aquí o al menú reservar cita.


Déjame un mensaje

y me pondré en contacto con usted.