Carta Natal

La Carta Natal es el mapa del cielo en el momento de su Nacimiento, acorde a las coordenadas geográficas (lugar de Nacimiento} día y hora exacta. En una carta natal la persona es el centro y los planetas, así como el Sol y la Luna giran alrededor de la persona. Existen otros puntos importantes a tomar en cuenta en una carta natal como partes arábigas, estrellas fijas y asteroides.

La carta natal nos muestra como una fotografía el subconsciente de la persona al momento de nacer y cuáles son las tareas importantes a cumplir durante la vida, como uno viene equipado (valores, habilidades, etc.) y la capacidad de la persona para usar sus herramientas para el desarrollo personal tanto spiritual como material.
Siempre hemos oído hablar del Karma y efectivamente en una Carta Natal podemos visualizar cuales son las experiencias karma ticas que tendrá que vivir el ser e incluso nos mostrara cuales son las herramientas que poseemos para superar esas pruebas.

Es importante escuchar lo que nuestros planetas tienen que decir para poder actuar en alineación con la Energía Divina que se haya dentro de nosotros y poder lograr dominar nuestra vida para cumplir nuestras metas.

* Luego de realizar el pago a través de Paypal, ingresa aquí o al menú reservar cita.


Déjame un mensaje

y me pondré en contacto con usted.